lunes, 23 de junio de 2014

Reseña de la saga Medianoche



Aquí pondré los resúmenes de cada libro de la saga Medianoche de Claudia Gray y al final pondré mi opinión personal y el link de descargar en pdf de los cincos libros para que te lo puedas leer!!




AVISO CONTIENE SPOILERS




Medianoche


Bianca y Lucas son dos adolescentes enfrentados por sus respectivos orígenes que descubre su amor entre entre los muros de la academia medianoche, un inquietante internado en el que nada ni nadie, parece ser lo que aparenta, y donde enamorarse puede convertirse en una decisión mucho mas peligrosa de lo que ambos imaginan.




Adicción


Desde que Lucas entro en u vida, Bianca está condenada a elegir entre amar o traicionar a su especie. Ella pertenece a una larga saga de vampiros, y él, a la centenaria orden de la cruz negra, guerreros nacidos con el propósito de exterminar a los no muertos.Su amor los ata sin remedio, pero deberían decidir hasta donde están dispuestos a llegar en un mundo en que el amor y la muerte están inevitablemente cerca el uno del otro.




Despedida


Bianca no sabe que por muy lejos que vaya hay algo de lo que nunca podra escapar: su destino.




Renacer


Bianca y lucas creían que juntos podrían vencer al destino...
pero cuando la cruz negra e interpone de nuevo en su camino se dan cuenta de que solo hay un lugar en el que refugiarse:
la academia medianoche, donde empezó todo sin embargo,allí se esta librando una terrible lucha de clanes en la que ahora no van a poder escapar fácilmente.



Baltazar


El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.


Descargar la saga entera (click)  <--------- Download y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario