sábado, 21 de junio de 2014

Entrada Number One

En este blog, escribiré reseñas de libros que yo me halla leído para daros mis opiniones de ellos y sepáis un poco mas de ellos, también escribiré sobre mis autores preferidos y si me da por un lado subiré mis pequeñas historias y dibujos que suelo hacer en mis tiempos libres, esta es una pequeña introducción a este gran y todavía pequeño blog como un entretenimiento de las vacaciones de verano y una pequeña responsabilidad para mi y poder saber de lo que soy capaz, seguro que me costará mucho hacer este blog por los diseños que se me dan fatal, pero cuando lo haga no dejaré de intentarlo además ahora tengo mucho tiempo libre como ya he echo los exámenes y me han salido bien :P . Intentaré subir cada semana o mas diariamente cuando pueda.
Diviértanse con lo que queda de tarde yo estaré por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario