martes, 24 de junio de 2014

Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick nació el 3 de febrero de 1979, en Centerville, Utah. Donde también fue criada por sus padres. Cuando era chica Becca jugaba con sus hermanas escribiendo historias de aventuras y misterio.
Al terminar su secundario, Becca decidió estudiar una Licenciatura en Ciencias de Salud, en la Universidad Brigham Youngcon. En abril del 2001 la joven norteamericana se graduó y se convirtió en una Licenciada en Ciencias de Salud. Con 22 años se fue a trabajar como secretaria, maestra y contadora en una escuela secundaria en Provo.
En febrero de 2003, su marido Justin, nativo de Filadelfia veía su alma de escritora en ella entonces decidió inscribirla en una clase de escritura como regalo para su cumpleaños numero 24.Becca contó que desde el primer día que fue al curso de escritora comenzó a escribir Hush Hush ese famoso libro que luego la haría conocida en el mundo entero.
Fitzpatrick declaro: “Ese día me fui de la niña que escribía las historias diarias de la intimidad de su diario, a la mujer que escribió las historias y las compartió con la gente fuera de los mundos de su cabeza.”
Becca Fitzpatrick es una autor de literatura para jóvenes-adultos, que usa con maestría el romance y los elementos fantásticos para narrar sus libros.
En la actualidad a escrito 4 libros:
Sagas Hush Hush: Hush Hush, Crescendo, Silence y Finales
Ahora mismo está trabajando para empezar un nuevo libro llamado Black ice, no se sabe si es de una saga o solo será un libro apartado.
No se sabe si habrá película pero siempre nos gusta ver nuestro libros favoritos en la gran pantalla.
Si te ha gustado pásate por el enlace autores y mira mas seguro que veras autores que te gusten o libros en los que leer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario