lunes, 1 de diciembre de 2014

Un poco de información ~.~

En este momento, me ando leyendo Cuatro de la saga divergente, no escrito ninguna reseña de esta gran saga, pero si tengo tiempo, intentare escribirla esta semana o la siguiente, o cuando pueda xD, pues como sabéis estas semanas están los exámenes y quiero estudiar ewe, si veo que hago la reseña de la saga divergente, y luego aparte el libro CUATRO, y me que tengo mas tiempo escribiré sobre Abbi Glines, autora de la Saga Existence, y mas cosillas que vaya encontrado :3

Aahh y si ya mismo sale el trailer de Insurgente, segundo libro de la saga divergente, lo pondré en el blog junto a imágenes de esta película, con un pequeño rumor que dice que el 11 de diciembre saldrá el trailer oficial.

PD: Por enero escribiré la reseña de After1 y After2, futuro regalo de reyes xDDD

Buena suerte con los exámenes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario