lunes, 1 de diciembre de 2014

Reseña de Esta noche no hay luna llena

Buenas, este libro me lo leí el viernes en una tarde que tenía libre, y como me gustó tanto quise hacer una reseña en mi blog para que podáis disfrutarla, es de Care Santos, espero que os guste :)
 
AVISO DE SPOILERS
Sipnosis:
Hay un momento en la vida
en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir
aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de su vida:
tiene diecisiete años y se ha enamorado.

Mi propia reseña es de un chico que se llama Abel, es un ser nocturno(vampiro) aunque no lo dice totalmente en el libro, lo llaman Chupasangre, pero de toda la vida para mi es un vampiro. 
Desde pequeño a estado solo con su madre, encerrando en su casa, sin amigos, sin poder salir nunca. Duerme de día y por la noche, para no aburrirse coge su pc y lee un foro de una chica que le llama mucho la atención, muy parecida a él, habla con esa chica y ve que es su alma gemela, pero hay un problema esa chica, también es un ser extraño, sino viste el aviso de spoiler, te lo comeras enterito ahora xD, la chica desde hace poco ha tenido problemas, su novio, familia, amigos, y es alejada de todo junto a su madre, padre y hermano. Su único consuelo es escribir en su blog, donde un seguidor suyo, le llama mucho la atención y se habla bastante con él. 
A su seguidor le coge tanta confianza, que le revela un secreto suyo: Es una mujer loba; él le ayuda en todo, y un día va en su busca dejando a todo lo suyo atrás para poder estar con ella.

Opinión personal:
Este libro, aunque sea un poco corto me ha encantado, dos criaturas totalmente distintas, se enamoran a través de internet, ninguno de ellos eligieron lo que son, pero al final el destino busco algo bueno para los dos.
Abel y Olivia, me encanta como se conocen y como se van conociendo a través de las conversaciones por el blog. 
Este libro lo recomiendo, te mete de lleno en la historia desde el principio, aunque sea un poco cortito(312 páginas, si para mi es cortito e_ê), te deja con ganas de mas y saber que paso después de todo eso, pero como siempre, todo lo bueno tiene que acabar(COHF TT_TT).

Como siempre AQUÍ esta para descargar, solo tenéis que saltar el anuncio cuando acaben los 5 segundos, SKIP THIS AD, y directamente se descargara solo, en todos los formatos posibles, Epub, pdf, etc etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario