miércoles, 28 de enero de 2015

Cada día

Muy buenas, os traigo otro libro que me han recomendado exactamente hoy y no he podido evitar leermelo de lo bueno que es, este libro se llama Cada día de David Levithan. Puede sonar el típico libro amoroso adolescente, pero no, tiene lo que queremos a esta edad, la vida misma, el romance común y un poco de imposible. Aquí os lo dejo... ~~
 
AVISO DE SPOILER
Sinopsis: 
Cada día,"A" se despierta en el cuerpo de una persona diferente. Vive la vida de una persona distinta sin recibir pista alguna acerca de dónde estará o en quién se convertirá. "A" ha aprendido a vivir en paz con eso, e incluso ha encontrado su forma de seguir adelante: no te impliques demasiado. Evita que se note. No interfiera en su vida. 
Todo marcha estupendamente hasta que "A" se despierta en el cuerpo de Justin y pasa un día cerca de Rihannon, su novia. A partir de ese momento, las reglas de "A" se ha impuesto para seguir adelante pierden el sentido.
Acaba de encontrar a alguien con quien quiere compartir cada día.

Opinión personal:
Simplemente, me encantó, me lo trague de principio a fin en una sola tarde. Te mete de lleno en la historia, sin tonterías ni nada. Me encanta porque simplemente no puedes imaginar que va a pasar cada día, cual será el final, no son los típicos problemas de una pareja en la realidad pero hay bastante similitudes.
Nos acercan un poco a pensar sobre nuestro día día, lo repito me encanta *-* 
10/10 PLENO :3

Este libro me lo leí en papel, pero hice el favor de buscarlo para vosotros...
Os ahorro un trabajillo e_e Simplemente pinchando aquí
Buenas noches, buenas tardes, buenos días y dew~

No hay comentarios:

Publicar un comentario